CREA LUGARES INTELIGENTES

LO ASOMBROSO DE LA DOMOTICA Y SUS APLICACIONES AL ALCANZE DE TUS MANOS.

Climatización

A través del soporte para termostatos WiFi y los dispositivos del Sistema Habeetat, se puede medir, ajustar y programar la temperatura óptima para cada espacio de tu casa.

Cámaras

Integración nativa con sistemas de videovigilancia. Con la aplicación MyHabeetat monitorea las cámaras de tu casa en tiempo real desde cualquier smartphone, PC o pantalla táctil desde donde estés.

Medición de Consumo

Habeetat permite realizar el seguimiento de los consumos de los medidores de energía eléctrica, agua y gas asociados a los diferentes dispositivos del sistema.

icon01

Pileta & Riego

Es posible programar rutinas de filtrado y riego mediante hora, fecha y estación del año, o simplemente para que se active basándose en información suministrada por el canal meteorológico.

icon01

Cerraduras

Integración nativa con cerraduras electrónicas. No sólo podrás gestionarlas sino también integrarlas a eventos o acciones programadas. Incluso recibir un mail en tu teléfono cada vez que una puerta sea abierta.

Control infrarrojo

El Sistema Habeetat integra los artefactos eléctricos que se comandan por control remoto. Permite aprender y almacenar códigos infrarrojos de los controles remotos comerciales, y operarlos a demanda, automatizando de manera efectiva sistemas de climatización,aparatos de TV, home-theater, etc.

Alarmas de seguridad

Armar, desarmar, monitorear y controlar el estado de la alarma de tu hogar desde cualquier dispositivo en forma local o remota es posible con el Sistema Habeetat. Con sólo tocar una tecla, se pueden apagar todas las luces y los equipos de climatización, bajar las cortinas y armar la alarma.

Música

Habeetat ofrece integración nativa con los sistemas de música multi-room inalámbricos Sonos ™. Podes escuchar tu estación de radio o listado de temas favoritos en combinación con el manejo de la iluminación, cortinas, escenas, etc.

icon01

ILUMINACIÓN

Combinando dispositivos y sensores específicos para cada luminaria se puede ajustar el nivel de luminosidad en cada ambiente de acuerdo al nivel de luz natural. Programar rutinas de encendido y apagado en función de la salida y puesta del sol. Utilizando sensores de presencia se pueden controlar las luces de las habitaciones de acuerdo su uso y activar la función “follow me”.

Acciones

Programar acciones en el tiempo o acciones que se activen automáticamente ante determinados eventos. Con un simple comando se puede combinar el accionamiento de las cortinas, fijar el nivel de atenuación de las luces de una habitación y escuchar tu lista de temas favoritos generando una atmósfera perfecta.

Mensajes y alertas

El Sistema Habeetat se comunica con vos enviándote mensajes vía mail o Twitter para mantenerte al tanto de la actividad de tu hogar: podes recibir imágenes capturadas por las cámaras de seguridad al momento de dispararse la alarma, informarte sobre quién acaba de abrir una cerradura o simplemente avisarte que se detectó presencia en un determiando lugar.

Cortinas

Se pueden programar las cortinas para que mantengan el nivel de luz deseado en un ambiente o usarlas como despertador “virtual” programándolas para que se abran con la salida del sol.